Caso de Éxito

Cómo ISS Iberia ha digitalizado sus contratos laborales con la firma electrónica

ContenidoSobre SignaturitDescargar

En este Caso de éxito encontrarás . . .

En este caso de éxito explicamos cómo ISS Iberia utiliza la firma electrónica avanzada de Signaturit para facilitar a sus trabajadores la firma ágil, rápida e inmediata de los contratos laborales.

¿Qué problema tenía ISS Iberia en el proceso de firma de contratos laborales?

¿Cómo ha solucionado este problema gracias a Signaturit?

El proceso de firma de contratos laborales con Signaturit.

Ventajas que ISS Iberia obtiene gracias a Signaturit.

"Gracias a Signaturit, en cuestión de minutos los gestores laborales tienen los contratos firmados. Hemos dado sin duda un salto cualitativo con respecto a nuestra gestión anterior.”

Manuel Gerbolés,

Director de Administración de Personal en ISS Iberia

Sobre nosotros

Signaturit es un proveedor cualificado de servicios electrónicos de confianza que ofrece soluciones innovadoras en el ámbito de la firma electrónica (eSignatures), la entrega electrónica certificada (eDelivery) y la identificación electrónica (eID). Todas ellas en conformidad con el Reglamento (UE) Nº 910/2014, conocido como eIDAS, así como con las leyes estadounidenses E-SIGN y UETA Acts.

© 2019 Signaturit

VOLVER ARRIBA

Contratos laborales 

firmados en minutos

ISS Iberia es la filial en Portugal y España de la multinacional danesa líder en la integración de servicios generales con 39.000 empleados y 29 oficinas en toda la Península Ibérica.

Para digitalizar la firma de contratos de trabajo la compañía decidió implementar la firma electrónica avanzada de Signaturit. Gracias a esta herramienta, las nuevas incorporaciones pueden firmar los contratos laborales en cualquier momento y lugar, desde sus dispositivos móviles.

Descargar Caso de Éxito

© 2019 Signaturit  I  Aviso Legal  I  Condiciones de Contratación  I  Privacidad  I   Cookies